lunes, 11 de julio de 2011

Prefacio.

No sé quien es la que llama a las puertas de mi ser. La miro, de reojo ocho veces y sigo sin conocerla, solo veo una chica extraña a mis espaldas, una chica que debe de tener diecisiete años pero no es solo una cría. Sus ojos rojos como la sangre me miran fijamente con el ceño fruncido y al sonreír me enseña unos puntiagudos y blanquisimos dientes. Es pálida como una sábana y esta bastante delgada, aunque sin llegar a desnutrirse. La perfección de sus facciones comienza a deprimirme ya que no puedo evitar hacer comparaciones. De finitivamente es la criatura más hermosa que he visto en mi vida, la criatura más extraña también. Pestañeo tres veces seguidas, ella me imita. También me froto los ojos con los nudillos de mis manos, la chica fantasma también lo hace. Entonces abró los ojos como platos y suelto un jadeo que retumba en las paredes de mi revoltoso cuarto.
 -¡Oh! -exclamo sorprendida- ¡Inconsciente! ¿No ves que eres tú?

No hay comentarios:

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...