viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 7: Enloquecida.

Violet y Chelsea se aclararon la garganta y se rieron a la vez, con armonía. Tambien hicieron de oír unas débiles pero impacientes toses disimuladas. Pero claro, eso era solo una diminuta parte de mi cerebro. Lo único que me importaba en esos momentos era abrazar y besar a Paul. Retenerlo para siempre a mi lado, junto a mí y que no se me escapase de las manos. Era increíble pensar que precisamente yo, la negada del amor, la enemiga de cupido iba a caer en las redes de algún chico. Así que seguí a lo mío hasta que los labios de Paul empezaron a notarse más débiles y desaparecieron de losmíos. ¿Qué había pasado? Paul no estaba besandome ya. Una tristeza me fui inundando y me hudió del todo al abrir los ojos y ver su rostro.
 Estaba mirandome fijamente de la forma en que un poeta mira a la luna. Pero estaba serio, diría que inclus enfadado. Parecía que había sido el mjeor beso de toda su vida pero aún así me estaba exigiendo una explicación con la mirada. ¿Que por qué le había besado? Porque mi alma lo había querido así y no se había podido controlar.
 Lo único que pude decir fue:
 -Lo siento -la voz se me quebró al final de la frase, intentado contener las lágrimas.
 Paul se levantó de la mesa y se fue sin decir nada. Su prima también lo hizo y le siguió. Violet y yo nos miramos, su mirada no entendía nada y la mía mostraba cierta culpabilidad. No me arrepentía para nada de haberle besado, pero sí de haberlo echo de esa forma, sin avisar. Simplemente lo había echo. Habia enloquecido de rabia y había perdido el control de mi temperamente. No era culpa mía , pero Chelsea la había cagado y me había sacado por completo de mis casillas.


 Al caer la tarde yo seguía llena de confusión y dolorida por dentro. ¿Por qué se habría ido de esa forma, ¿No le había gustado mi beso? Porque yo la verdad, había notado que no lo había echo nada mal para ser el pimero pero quizá. no fuese popr esa razón. Y lo sabía. Claro que lo sabía. ÉL no quería que yo le besase y me lo habí dicho el día anteriror pero es que además de torpe, soy cabezota por naturaleza, y lo que se me mete entre ceja y ceja lo persigo hasta conseguir mi objetivo. 
 Cogí mi MP3 mi salvación ante los problemas que había a mi alrededor. Tatareé a mi ritmo la canción ``All the lovers´´ cuando me dí cuenta y me quede callada. Había alguien en mi habitación.
No sé quien era la que estaba justo en frente mío. La miré, de reojo ocho veces y seguó sin conocerla, solo ví una chica extraña a mis espaldas, una chica que debía de tener mi edad pero no era solo una cría. Sus ojos rojos como la sangre me miraban fijamente con el ceño fruncido y al sonreír me enseñaba unos puntiagudos y blanquisimos dientes. Era pálida como una sábana y estaba bastante delgada, aunque sin llegar a desnutrirse. La perfección de sus facciones comienzó a deprimirme ya que no puedía evitar hacer comparaciones. Definitivamente era la criatura más hermosa que había visto en mi vida, la criatura más extraña también. Pestañeé tres veces seguidas, ella me imitó. También me froté los ojos con los nudillos de mis manos, la chica fantasma también lo hizó. Entonces abrí los ojos como platos y solté un jadeo que retumbó en las paredes de mi revoltoso cuarto. Me había vuelto completamente loca.  -¡Oh! -exclamé sorprendida- ¡Inconsciente! ¿No ves que eres tú?
 Dicho esto, la chica misteriosa desapareció sin dejar rastro. 
 ------------------------------
Bueno aquí comienza la nueva vida de Tanya y empieza a sospechar de lo que es. También habreis podido comprobar que las tres canciones que han salido por el momento en la historia están eln la barra de abajo, y pondré más a medida de que se e ocurrán. Será como el MP3 de Tanya en vuestras manos.
 También quiero dar gracias a los 16 seguidores que tengo ya. Y a las chicas que siguen la historia y comentan en el c-box. Gracias a todos por estar ahí.
---------------------------------

No hay comentarios:

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...