miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 17: ''¿Cambiaría un golpe mi vida? (Por: Eva Ron, ganadora del concurso por el aniversario de AALR)


Chelsea entró justo después de que Paul saliese de la habitación. Seguramente habría estado con la antena puesta por que ni siquiera me dijo que dejase de llorar, no me dio uno de sus brillantes consejos sobre el amor, ni me dedico una sonrisa de compasión. Simplemente me comenzó a hablar y hablar. Un monólogo. ¿Sobre quién? Sobre Paul.

-Mira, Tanya. No se que es lo que ''viste'' u oiste o te contaron. Lo que si que tengo muy claro es que mi primo te quiere, te quiere como nunca había querido a nadie. Se que tu estás sufriendo. Por que tambien lo quieres, pero piensa en él. Dale la oportunidad de hablarlo, de que te lo explique. No te pido que le creas. Te pido que le escuches. Por favor. -Joder, parecía que lo había enseyado.

-Chelsea, tengo que pensarlo. Tiempo, eso es lo que necesito.

-Recuerda que tienes todo el tiempo del mundo.- me guiñó un ojo, recordandome a Paul y aumentando mis ganas de seguir llorando y se fue igual que vino, sin avisar.

¿Adonde iba? Ni idea.

Quedaban 20 minutos para media noche, Chelsea no había vuelto a aparecer por la habitación, lo cual agradecía ya que necesitaba pensar. Llevaba horas dándole vueltas al tema en mi cabeza y no encontraba más solución que la que Chelsea me propuso. Hablar con él e intentar dejar las cosas claras. ¿Lo quería? Claro, más que a nadie. Pero... Decidí ir a buscarlo a su habitación. Si me daba prisa conseguiría estar de vuelta en mi habitación antes de las doce, y sino... Tendría que dormir, mejor dicho, morirme como todas las noches, allí. Me puse las zapatillas y una de las pocas sudaderas que tenía y me dispuse a ir a la torre derecha, la de los chicos. Pero, como por arte de magia, cuando abrí la puerta él estaba allí. 

Chocamos, puesto que ibamos en dirección contraria. Yo quería salir y él entrar. Recordé el momento en el que nos conocimos. Todo cambió para mi. ¿Cambiaría esta vez un golpe mi vida?

-Esto... Hola.-dijo él.

-Hola, Paul.-contesté yo. Que situación más incómoda, pensé.

-Venía-hizo una breve pausa-venía a aclararte todo lo que siento.
-Iba a hacer lo mismo.

-¿Paso?

-Pasa.

No se sentó en mi cama, como muchas otras veces había hecho, pero sí me besó. Y yo me dejé llevar, le contesté a su beso con más fuerza que nunca. Tenía demasiadas ganas de besarlo y llevaba ocultando ese sentimiento durante demasiado tiempo. Nos separamos y el comenzó a hablar.

-Mira, no se lo que viste, o lo que te contaron pero...

-Mira, yo te vi a ti con otra chica. Nadie me tuvo que contar nada.-le interrumpí.

-Tanya, aclárame ¿cuándo fue eso?

-La tercera semana del curso, es decir, hace hoy exactamente 2 semanas.

Antes de responderme el chico de mis sueños hizo unos cálculos con los dedos y, cuando pareció haber terminado, sonrió.

-Tanya, ese día yo no estuve aquí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Eva Ron, la ganadora del concurso que escribió esta maravilla. ¡Enhorabuena, Eva! Quero añadir un agradecimiento especial a la otra participante, ya no porque haya participado, sino por ser la persona que es y la primera y más leal lectora de AALR, ella es Tere, Terete, Tess o como quiera que la queráis llamar. Ella me ha echo este regalito:


 Muchas gracias por todo, porque no lo habría conseguido sin vosotros y porque hoy, día 11 de Julio, hace un año que despertó la chica fantasma.

4 comentarios:

Escritora They Fear Be I. dijo...

Oye pues me alegro de no a ver ganado, sabes? x)
Solo porque has puesto mi imagen y porque has hablado de mí y porque simplemente te quiero(:
Y me ha encantado el capítulo de Eva Ron, lo admito, no soy ni celosa es simplemente maravilloso :3
El regalito es horrible pero lo hice porque ésta novela fue la segunda que leí *la primera fue la de Xu* y tu fuiste una de las personas que siempre han estado ahí eres perfecta tal como eres igual que Tanya (:
Te quiero y FELIZ UN AÑO! ^-^

Smile:) dijo...

Jo, no teneis ni idea de lo geniales que son las dos<3. Me encantaría leer lo que has escrito tú Tere, es que tu novela me encanta. Enserio, sois aslkdfhaskdjlh Un besazoo :P

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Gracias a las dos, y Tere, eres genial, no lo olvides :3

Sara S. dijo...

Bueno, pues me he enganchado a la historia, que se le va a hacer... me encanta, desde el principio hasta el final (bueno hasta el capitulo 17) me lo lei ttodo asi seguido, y estoy deseando que subas el siguiente.
Besos^^

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...