miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 12: Cómo recuperar la dignidad

Noté como milímetro a milímetro mi corazón se iba paralizando hasta convertirse de piedra. Sentí como mi respiración se entrecortaba profundamente. Sentí la sangre que me llegaba con fuerza, duramente a la cabeza. Mis sentimientos se fueron desbordaron. Osea que Paul me había mentido. Él estaba con otra. Él que hacía apenas unos días le había conocido cuando empecé a salir con él. No podía creermelo. Simplemente me empecé a desesperae... A desquiciar... Del rojo furia pasé al morado en cuestión de segundos. Luego, cuando mi tez iba a adquirir un azulado color noté un fuerte golpe que me dejo inconsciente...

 -¡¡AH!! Mi cabeza...- me quejé al abrir los ojos.

 Miré a mi alrededor, estaría en algún frío lugar del bosque. Sólo recordaba que quería que Miracle corriese más, y más, y más... Entonces mi yegua frenó y yo me caí... Noté un dolor en la cabeza y... ¿Qué pasó?

 Cogí las riendas de Miracle y regresé a pie al orfanato. Tenía que dar alguna señal de vida supongo. 

 Al llegar Chelsea y Violet me esperaban con ansia en la puerta. Al parecer estaban preocupadas por mí... Que majas... Entonces crucé la mirada con Violet y me entró un escalofrío... Había llegado el momento de decirselo. Pero no encontraba las palabras adecuadas. No sabía si podría hacerlo...

 -Em... Volet...

 -¿Sí?

 -Yo... - miré a Chelsea , que se encogió de hombros.- Nada...

 Cerré la boca, como ya sabía, no había sido capaz.

 - Chicas, ¿Dónde está Paul? - pregunté.

 -Ni idea, dijo que iba al laboratorio y no ha vuelto a...

 -¡TANYA! - gritó mi novio desde la puerta y corrió a por mí. Me besó y yo ruborizada le abracé. - Estaba muy preocupado por tí, tanya, ¿Dónde te habías metido?

 -¡Tranquilo, sólo he estado fuera... -miré su muñeca - ¡8 HORAS!

 -Sí, las horas más largas de mi vida...

 No le dejé continuar, volví a besarle, pero cuando lo hice un deja vú recorrió mi cuerpo y mi cerebro reaccionó, como una alarma despertador. Paré el beso.

 -Tú... - gruñí.

 -¿Qué pasa? - tuvo la cara de preguntar.

 - No vuelvas a dirijirme la palabra en tu vida. - le miré con despreció y me fuí en silencio a mi habitación...

 Al caer la noche Chelsea entró acompañada de Violet en el cuarto seguido de un ``Violet se queda con nosotras esta noche´´ a lo que yo no respondí. Estaba enfadad, cabreada, enojada, simplemente echaba chispas y no le convenía a nadie acercarse a mí.

 -Tanya, ¿Por qué has echo eso?- preguntó Violet inocentemente - ¿Qué te ha pasado con Paul?

 Miré a Chelsea y contesté a la pregunta:

 -Chelsea, tu primo es un traidor.


 -¡¿Por qué dices eso?! - exclamó sorprendida.

 -Pues porque es la pura verdad... Mira cuando estaba con Miracle me caí y... morí.. no sé algo así, porque mi fantasma despertó y me dirijí al orfanato, seguí a Paul, pero él no me veía y le ví besandose con Martha Collins... Luego regresé a mi cuerpo y no me acordé de nada pero luego lo he recordado de repente y ... Uf... -suspiré.

 Violet quedó con la boca abierta...

 -¿Tú también eres un fantasma? - me preguntó con su dulce voz. Ese ``también´´ me confirmó que mi hermana también estaba en este lío.

 Asentí. Sonaron dos toques en la puerta y Paul asomó la cabeza.

 -¿Puedo pasar?


 -Sí. - dijo su prima.

 -¡Largate! -chillé yo.

 Y con todas las fuerzas que pude le lancé un cojín contra la cara. Paul se fué derechito a su habitación y yo me quedé sóla con mi amiga, mi hermana y mi dignidad.


1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

¡Hola, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas. Una opinión personal y creo que productiva... Deberías cambiar el diseño del blog, en cuanto a la presentación de las entradas se refiere; es incómodo leer las entradas y toda tu información en un espacio tan reducido que se limita a un pequeño cuadrado ;)

Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.

Otros capítulos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...